miércoles, 5 de marzo de 2014

...A toda marcha

Estamos trabajando a toda marcha y a buen ritmo, aunque siempre me quejo de que me falta tiempo.  Ese tirano que corre sin parar y que uno cree que es superior a él, que algún día le ganaremos para llegar no se a dónde.  A donde? a donde quiero llegar? jajaj, si supieran cuales son nuestras jornadas laborales!!! infinitas, carreras a contra reloj, a contra tiempo, hacia donde? No tengo idea.

Hoy estoy cerca de cumplir 42 años,  estoy madurita y grande, reflexionando sobre mi vida hasta aquí, de todo lo que he hecho;  de las cosas que he pasado y sobre todo  lo que hay por hacer y la verdad es que estoy animada, tenemos mucho camino por delante. 
 
Labicha Creativa  desde que nació con la idea de "transformar de mí toda aquella energía  negativa y transformarla en positiva" sigue viva,  transformando,  creciendo y sorprendiéndome, sobre todo a mí.

Estas son algunas de nuestras nuevas telas y les muestro nuestro taller hecho un "tendedero" luego de estampar la nueva colección de bolsos, algunos ya estan en la tienda...

 
 
 


Por mi Cumple quiero regalarme este comentario:
Agradecer a muchas personas que durante mi formación como persona y profesional me han frustrado,machacado y maltratado , ya que ellas no solo me han hecho llorar y gastar muuuuucho dinero en terapia ( mi terapeuta se los agradece) sino tambien me han ayudado a superarme. 
Gracias a  las Srtas Gracielas, Srtas Margaritas, a las Gracias Tuculis, hasta las Irenes...Gracias ;)


Seguimos Remando....

No hay comentarios: