martes, 25 de febrero de 2014

Los cajones de Labicha ...

Hace tiempo que tengo ganas de compartir parte de mi taller, algunos espacios que generalmente no se ven al público;  que esconden sobre todo aquellas cosas que guardo con  recelo y que me apasionan, y que me ayudan en los momentos de lagunas cuando necesito inspiración ...
Vamos!!! en otras palabras;  les voy a mostrar las herramientas que me ayudan a crear y  pasarmelo genial.

Hoy les presento mis cajones.  Guardan de todo : papelería, plumas, tintas, cortadores, stikers
recortes, libretas, sobres, chapas, confeti,  "cositas indescriptibles e inclasificables" (soy una junta cosas) y mis amadas washis.

Si quieren ver mas sobre ellas los invito a ver  http://www.masking-tape.jp 

Aquí tienen las fotitos, creo que lo mas friky es el misal de mi papa, jajaja

 
  
 

Este es un ejemplo de lo que hacemos con tantas "cositas", procesamos nuestras ilustraciones con el material....
 

No hay comentarios: