sábado, 15 de marzo de 2014

Nuestro escaparate

Nuestro escaparate se corresponde a nuestra tienda, pequeña, cálida, acogedora y que quiere mostrar lo que queremos darles cada día con cada objeto que realizamos.  


En el hay diversos objetos de  decoración como la máquina de coser con incrustaciones de nácar es maravillosa me la regaló Pablo hace unos cuatro años en un mercadillo de antigüedades de Girona (que mas de una vez nos han querido comprar jajaja), la lampara por la cual tuve una "disputa" en un contenedor con un Sr que juntaba basura; ya que obviamente no le quería sacar su trabajo, pero yo quería esa lampara  que alguien había tirado; el pato flypao que me encanta, nosotros también tenemos trofeos de caza.  
Y en la pared lateral hay un par de cuadros, el que mas me gusta es el de mis tías y mi mamá "las bichis" estan disfrazadas de "macetas" para un carnaval, todas ellas significan mucho para mí, y esta foto me parece genial.  Hay un cuadro de la niña esperanza, ilustrada por José, otro cuadro precioso de Montse Llop, mis pajaritos "felicidad" .....mmmmm......y por supuesto el material que vendemos.....Los invito a darse una vuelta por la tienda, y por el barrio que esta cada vez mas bonito.

No hay comentarios: