domingo, 11 de febrero de 2018

La Bicha creativa cierra sus puertas en el Born



Con mucha tristeza cerramos la  tienda de la Bicha Creativa en el Born, Barcelona.  

Han sido mas de siete años maravillosos, llenos de emoción y alegría. Hemos tenido altos y bajos, pero siempre hemos tirado para delante.

Dejo el barrio de mis amores y buenos recuerdos, sobre todo el de mi hermosa tienda, mi espacio favorito.

Ahora es momento de parar, reflexionar y diagramar el nuevo camino a seguir.

Después de un año muy duro y con el robo de la tienda en Diciembre, la decisión no fue difícil, ya no podíamos seguir asi.

Tenemos mucho trabajo por delante, seguiremos con nuestras ferias, le dedicaremos todo el tiempo necesario a la web y a la atención a nuestras tiendas amigas.  Lo bueno de todo esto es que podremos dedicar mas tiempo al taller, un tiempo de calidad que creo que con tanta faena era imposible centrar, y sí lo hacíamos, el  precio que pagábamos muy alto.

Tendré mas tiempo para diseñar y sacar a la luz todos los proyectos que tengo aparcados.

Cada siete años nuestra vida da un vuelco, la tienda nació con la llegada de Maximiliano a nuestras vidas, hoy tanto él como el proyecto de la Bicha Creativa son más maduros, autónomos y caminan con pies más firmes.  

Gracias a tod@s por estar aquí, apoyándonos para seguir adelante.

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en nuestra tienda y sobre todo a nuestr@s client@s estrellas.

Nos seguiremos viendo en la web

PD 1: el otro día escuche una frase que me pareció muy adecuada para este momento "para volver, hay que irse"


No hay comentarios: