lunes, 27 de noviembre de 2017

Ya estamos en campaña! la Navidad esta en casa!!!

Hello!!
Estamos dando las últimas puntadas, preparando material muy bonito para el deleite de todos vosotros. 
Para nosotros es un gusto trabajar en lo que amamos, ser dueños de nuestro propio proyecto que cada día nos inspira y hace que nos sintamos muy orgullosos de haber tomado este camino... el de emprendedor.
Kamikazes? tal vez, pero estos casi doce años,  nos llenan de alegría por compartir nuestro estilo, nuestra filosofía y a la larga nuestro proyecto de vida.
La bicha creativa este año tiene la grata alegría de repetir experiencia en Zaragoza, Feria Nacional de Artesanía Aragonesa, estaremos en Girona del 5 de diciembre al 5 de Enero con los artesanos del Pont de Pedra; también participaremos del evento de Moda ética y sostenible en Sant Cugat del Valles el  16 y 17 de Diciembre(Mercantic), y... cha chan...cha chan estaremos del 15 de Diciembre al 5 de Enero en Vitoria, participando de LANTALAN. 
Y por supuesto nuestra tienda en Barcelona tendrá toda la colección al completo, para  todos aquellos que nos siguen hace muchos años y quieran regalar algo único, original y sobre todo hecho con mucho cariño...
Recuerden que aquellos que no puedan (o quieran) moverse tienen la opcion de compra en nuestra web www.labichacreativa.com

Como podran ver, nos movemos y hemos trabajado muchiiisimo para que nadie se quede sin su mochila, bolso o monedero ;)



los esperamos!!!


No hay comentarios: