jueves, 29 de enero de 2015

"Crear es Humano"- La bicha creativa

.....he visto cosas que vosotros no creeriais.....(no soy un replicante)

He disfrutado como una cochinilla, me faltan neuronas para poder absorver y paladear todas las cosas que he visto y tocado.  Bien me lo dijo una amiga, la ciudad de Paris para mi, es como Disney para los niños, sus calles, parques, monumentos y pequeños comercios hacen de mi delite personal un brote de inspiración, un recogimiento de corazón y un impulso para poder volver a mis origenes, a mi punto de salida.

Quien soy, como llegue hasta aqui, quien me enseño a valorar el trabajo hecho a mano, a valorar las materias primas de excelente calidad, a buscar entre aquello que los demas descartan muchas veces por ignorancia o por falta de sensibilidad... 

Se liberan los prejuicios, muchas veces digo y tomo conciencia de que ahora no tengo abuelas, ni tías viejas, no tengo herencias, pero todas ellas estan en las calles; en los mercadillos, esperando que yo las adopte,  para que no las olviden….. Se preguntaron alguan vez que es realmente nuevo o viejo? No es mas optima , ecologica la palabra sirve?, es bonito? le puedo dar utilidad?

Todos estos materiales forman y formaran parte de nuestras colecciones, de manera que pueda compartir con cada uno de ustedes esta pasión que tengo por el textil, por las telas, por lo hecho a mano, y porque todos tenemos algo que dar, algo unico que a su vez juntos nos enriquece y nos hace excelentes.

"Cada pieza única,  como cada persona".  Este es nuestro primer lema y con todos vosotros y el universo que nos rodea hemos creado "Crear es Humano", porque deseamos llegar al corazón, al alma y al espíritu de cada persona....






No hay comentarios: