domingo, 2 de julio de 2017

Todo se transforma

Tener un emprendimiento autónomo como la Bicha Creativa implica estar siempre  alerta en cada momento, para no caer en un circulo vicioso de trabajo, cegándose  a los cambios que nos rodean y nos obliga la vida misma.

Este año cumplimos once años de "remar" contracorriente,  no voy a negar que en mas de una ocasión tuve ganas de colgar las tijeras y dedicarme a otra cosa; pero la experiencia me dice que no duraría un día sin estar trabajando en esto que realmente me hace sentir feliz y sobre todo, realizada.

En momentos difíciles cierro los ojos y visualizo una imagen que hace años me acompaña:

Es Otoño, estoy en un bosque, esta fresco, el sol calienta los arboles que transpiran un olor suave, verdes cálidos, dorados, estoy  subida en una hamaca balancenadome y acariciando una montaña de hojas secas.... a lo lejos,  veo a mi niño jugando.... es la imagen de la felicidad plena. Estoy descansando, contemplando....

Llevo años trabajando sin parar, y llego el momento de ver que estoy haciendo con mi vida, y en consecuencia con la vida de los que me rodean.

Estamos en tiempo de reflexión, de cambios y de poner un nuevo orden en La Bicha Creativa. 
Seguiremos trabajando con mas conciencia.

Gracias a todas aquellas personas incondicionales que han estado y siguen estando junto a nosotros.

Gracias por animarnos y  apoyarnos....  

Donde nos pueden encontrar?


8 y 9 de Julio- Premia de Mar- Pueblo Pescador
8 de Julio - Barcelona- Calle Argenteria
10 de Julio al 23 de Julio - Barcelona - Portal del Angel
21 de Julio al 4 de Agosto - Girona- Pont de Pedra
17 al 20 Agosto - Altafulla - Tarragona

y no cerramos la tienda en el Born, recuérdenlo!!







No hay comentarios: