domingo, 29 de mayo de 2016

Borron y cuenta nueva...

Ya se me paso el "berrinche", ahora ya no tengo tiempo de llorar mas, jeje, se me viene el trabajo encima.....

Esta semana comenzamos Portal del Angel en Barcelona con los amigos de la asociación del Pont de Pedra de Girona, estaremos alli hasta el 11 de Junio.
Nos acaban de confirmar la participación en el Nómada Market de Madrid del 17,18 y 19 de Junio.....suuuuuper.....Madrid aaaaalla vamos y por último, pero menos importante, con ACAR, los artesanos y comerciantes de la Rivera, estaremos en el Carrer de Argenteria del 19 al 26 de Junio....
Todo esto sin dejar de abrir nuestro centro de operaciones central que es nuestra tienda que tiene toda la coleccion completa de La Bicha Creativa , porque recuerden que no llevo a todos los mercados la ropa....y tengo cosas chuliiiisimas. 

Yo estoy aqui, en el Taller, al pie del cañon, a tope! como dice una amiga y feliz por que cada dia hago lo que me gusta, y agradecida a todos los que nos apoyan.....

Les dejo algunos modelos nuevos.....



Vestidito Sun
Mochila/bolso Pol 

Los esperamos!!!!!

                                  la bicha


No hay comentarios: