martes, 30 de noviembre de 2010

Ya se va acabando el año - Ultimas ferias!

Hola! Nuevamente preparándonos para pasar unas buenas fiestas.

Con motivo de ellas os queremos invitar a pasar por las paraditas de Labicha creativa donde podrán encontrar bonitas cosas para regalar. Como siempre bajo la concepción de crear objetos únicos, artesanales, originales y asequibles a todos.

Estos son nuestros lugares de encuentro:

* Desde el 1º hasta el 23 de diciembre en Barcelona, el Borne

Estaremos en el Carrer Argentería esquina con Vía Laietana, en el Borne de Barcelona (mapa) junto a la Asociación de Comerciantes y Artesanos de la Ribera.

Nos han invitado y allí vamos....y por supuesto los esperamos!!!


* Desde el 4 al 8 de diciembre en Vic

Un año más en la Fira Medieval de Vic, divertida y a nuestro parecer una de las mejores ferias medievales de Catalunya.

Este año nos hemos mudado de lugar, estaremos en la Plaça Miquel de Clariana (clic para ver el mapa). Aquí ofreceremos, junto a la asociación A2mans, talleres infantiles participativos, los esperamos!!!!!

Más información pinchando aquí, y aquí.


* Del 17 de diciembre al 6 de enero en Barcelona, Gran Vía

Otro año en la Feria de Santo Tomás y Reyes de la Gran Vía, junto a la Asociación de Talleres Artesanos de Gran Vía.

Formamos parte de esta asociación que cuenta con excelentes artesanos, con productos de primera calidad e identidad.

Nos encontramos en Gran Vía, entre Rocafort y Calabria y a Labicha creativa la puedes encontrar exactamente aquí.


* En Sabadell, Rambla (frente al Forn de Sant Jaume)

Estaremos en Sabadell los días 12, 19 y 26 de diciembre, y el 2 de enero de 2011, junto con los amigos de la Asociación A2mans. El horario de la feria será de 10hs a 21hs y habrá animaciones y espectáculos infantiles.



Los esperamos!!!!!


Quiero decir unas palabras antes de terminar este buen año:

*Gracias a mis clientas fieles, que me llenan de alegría cada vez que pasan por la parada, gracias por el ánimo que me dan.

*Gracias a las Asociaciones Artesanas y Organizadores de ferias que dan una oportunidad a los jóvenes proyectos artesanos.

*Gracias a mis colaboradores, Mari (y Fer), Daniela, Luis, Berta, Gabriela, Sara, Anna P, Bety, Loli, Lidia y por supuesto al “bicho” Pablo, no me alcanzan las palabras para agradecer su apoyo y trabajo!!!!

*Gracias a todos aquellos que apoyan el proyecto artesano de Labicha creativa y a todos aquellos que comparten pasión y respeto por la artesanía en el país; logrando así un comercio más justo y con ello generar riqueza interna y dar identidad a su gente.

Felices Fiestas!!!!! y esperamos que tengan un excelente Año 2011!!!....

Maisa - Labicha creativa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bicha,
qué tendrás que te estás enterneciendo tanto???
un beso
eva
*para cuando un coaching?

Anónimo dijo...

Hola,
estaría interesada en contactar con vosotros para hacer un pedido si es posible. Me encantan vuestros broches; a principios de mes en la feria de Vic me compre 2 y me gustan muchísimo.
Mi mail es esther_3108@hotmail.com; por favor pónganse en contacto conmigo sea si o no, por favor.
Muchas gracias.

Gabriela dijo...

Un placer formar parte de los colaboradores de este gran proyecto!! ¡Besos y buen 2011!

Anumi de Neverumi dijo...

Hola Maisa!. Qué tal?. Pregunta del millón; se pueden comprar tus creaciones de otra forma que no sea en una fira?.