domingo, 2 de agosto de 2009

Más vale tarde que nunca



Hace un tiempo que venía buscando un momento para agradecer a aquellas personas que hacen posible que labicha siga volando.....

Hoy me he dicho”ahora o nunca” y por eso estoy aquí. Es la primera vez que escribo en el blog, ya que esto lo “lleva” mi representante (jejejeje)....o sea Pablo, “el chico” que muchos de ustedes conocen dando la cara en las ferias y al que agradezco que todo esto siga funcionando gracias a su apoyo incondicional.

Dirijo también estas palabras de agradecimiento a mi hermano José quien en sus momentos de inspiración hace que labicha tenga cara.

Agradezco a todas aquellas personas que comprenden y entienden el objetivo de cada artículo que ofrecemos. Están concebidos con la idea de que cada persona se sienta única, especial y divertida (porque hay que divertirse un poco, no??)....cuando diseño, pienso que cada persona tiene su bolso o su broche....
Gracias a aquellas “clientas” que repiten y que me “siguen” por las ferias, porque aunque no lo crean siempre que las vuelvo a verlas hacen que mi corazoncito tenga mas fuerza para seguir trabajando.

Estamos transitando por épocas duras y me siento un poco mas sabia al hacer este paréntesis y poder reflexionar y expresar lo bien que me siento con mi trabajo y con el apoyo constante que tengo.

Ah!!! Y quiero agregar, que agradezco especialmente a mi madre ya que sin ella estoy segura que no sería quien soy . Labicha le agradece que la haya forjado. Tenacidad, alegría y paciencia......

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso comentario y como siempre ADELANTE que ganas y fuerzas no te faltan..y para lo que necesites ya sabés donde estamos...Te queremos mucho

José Patricio Sabatini dijo...

No hay nada que yo tenga que decir que no me hayas dicho!
A laburar para Navidá!!

Ana dijo...

Grande Maisaaaaaaaaaaa!! Exitos!