lunes, 12 de enero de 2009

Fin de Feria: ferias de Navidad y Reyes

Todo tiene un final y las ferias de navidad y reyes no iban a ser la excepción.

labicha en Sagrada Familia







labicha en Gran Vía

































labicha en Granollers
























Agradecemos a todos los que han colaborado, especialmente a Pao y Jose (y al chinito Nicolás) a Betty (sogra), a Gabi, al apoyo de Pepi, de Ana de Mirada de Plata , de Ana de Otro Mundo BCN, la participación de Cristina, Alba, a Mari y Fernando, Bouchra y Mar. Y por último, nada hubiera sido posible sin los sobres de José (suegro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos!!! Me encantó estar al lado de ustedes...y cuando me necesien no duden en llamarme...Los quiero un montón y los felicito por los logros conseguidos con tanto esfuerzo y amor...ADELANTE!!!!
Bea

Anónimo dijo...

El suegro José se siente muy complacido de que en esta retahilla de agradecimientos por las colaboraciones se haya tenido en cuenta no tanto la cantidad sino la calidad de las mismas.
Nada más.

OTRO MUNDO bcn dijo...

hola bicha ya descansastes
yo no ya estoy en portal ya descansare jejjeje..
muchas garcia a ti por la compañia nos vemos pronto
me ha encantado el trabajo de tu hermano genial lo tengo en mi bloc
besitos desde otromundo

Anónimo dijo...

Ehhhhh, esperamos las fotos y la tienda on line, que así todos pasaremos menos frío en las ferias!!!! Fuera de broma, ¡viva el esfuerzo y los resultados!

Besos,
Gabi (fan nro.1)