domingo, 9 de diciembre de 2007

Fin de feria: Sant Boi de Llobregat

Fueron tres días intensos, la primera feria de labicha en Sant Boi.

En la feria presentamos las novedades de la temporada, los broches con caritas (o 'neuróticos'), los collares y pendientes de fieltro, y los nuevos bolsos.

Para nuestro agrado, han gustado mucho las novedades, de hecho nos han quedado muy pocas unidades. Ahora toca reponer para la próxima feria (en Mataró, a partir del 15 de diciembre). Por lo visto, el juego del angelito nos ayudó, ya que muchos de nuestros clientes estaban buscando ese regalito especial.









Algunas imágenes de la feria:
















Gracias Sant Boi!
:)

1 comentario:

Sílvia dijo...

Holaaaa!!!!

Pues no me extraña que fuera bien... La verdad es que de todo lo que vi en la feria es lo que más me llamó la atención, de hecho me entusiasmó. Compré unos regalitos y todo un éxito!!!!

Aunque lo tenga un poco lejos, a lo mejor me paso por Mataró porque me quedé con las ganas de algo para mi.

Si no, continuaré visitando el blog para ver por donde parais.

Ánimo y que continue bien vuestro proyecto...

Saludos,

Sílvia