viernes, 23 de noviembre de 2007

Hola amigos !

Bienvenidos al blog de labicha !

Aquí iremos actualizando la información referente a las nuevas creaciones de labicha, las nuevas ferias en las que nos presentaremos, y contaremos con palabras e imágenes qué tal nos fue en cada presentación. También iremos contando nuestros proyectos y planes para engordar a la bichita.

Aprovecho para pasar el anuncio: poco a poco queremos ir formando un listado de amigos de labicha que estén interesados en recibir las actualizaciones de este blog, así como de nuestra web. A este grupo lo vamos a llamar labicha friends!. No prometemos ninguna ventaja, todavía, por ser parte de labicha friends!, pero algo se nos va a ocurrir. Estar atentos!

Gracias por visitarnos!
:)

5 comentarios:

Pablo dijo...

Che, qué bueno
(jejeje, soy yo mismo)

Anónimo dijo...

Madre mía !!! Disculpen esta reacción visceral, pero es que ahora entiendo la razón de ser de Internet. Se ha llenado ese enorme vacío cósmico con la presentación en sociedad de este embrión de empresa, a la que auguro un futuro imposible de delimitar.
Me apresuro a enviar este saludo de bienvenida con la esperanza de ser el primero en afirmar sin cortapisas que me parece una idea excelente.El blog tiene una agradable presentación visual. Faltaría que sus creadores no se escuden en el anonimato y expongan su imagen a la consideración del gran público. Ya conocemos los rostros de los señores Amancio Ortega, Benetton y tantos otros mediocres. Venga el vuestro! Castiguen desde todos los frentes! Estaremos vigilándolos y exigiéndoles cada vez más. Ustedes pueden !!!!

josetrepat@yahoo.com

23 de noviembre de 2007 1:35

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!
Muy buena la idea y espero compartir con ustedes un suculento asado para festejar los éxitos obtenidos
Un fuerte abrazo,a seguir trabando
y a no dormirse sobre los laureles!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!! y exito asegurado !!!

Anónimo dijo...

Collons!!!! Sugieron que en lugar de la bichacreativa se rebautice como elpulpocreativo o elpopcreatiu, pues extiende sus tentáculos no solo por el Maresme sino también por el Baix Llobregat. Cual es el límite? Cuándo comienza a cotizar en bolsa para adquirir acciones? me apunto! Me imagino que habrá un bus charter desde Mataró! Lo habeis pensado ya ?? Suerte!