jueves, 29 de enero de 2015

"Crear es Humano"- La bicha creativa

.....he visto cosas que vosotros no creeriais.....(no soy un replicante)

He disfrutado como una cochinilla, me faltan neuronas para poder absorver y paladear todas las cosas que he visto y tocado.  Bien me lo dijo una amiga, la ciudad de Paris para mi, es como Disney para los niños, sus calles, parques, monumentos y pequeños comercios hacen de mi delite personal un brote de inspiración, un recogimiento de corazón y un impulso para poder volver a mis origenes, a mi punto de salida.

Quien soy, como llegue hasta aqui, quien me enseño a valorar el trabajo hecho a mano, a valorar las materias primas de excelente calidad, a buscar entre aquello que los demas descartan muchas veces por ignorancia o por falta de sensibilidad... 

Se liberan los prejuicios, muchas veces digo y tomo conciencia de que ahora no tengo abuelas, ni tías viejas, no tengo herencias, pero todas ellas estan en las calles; en los mercadillos, esperando que yo las adopte,  para que no las olviden….. Se preguntaron alguan vez que es realmente nuevo o viejo? No es mas optima , ecologica la palabra sirve?, es bonito? le puedo dar utilidad?

Todos estos materiales forman y formaran parte de nuestras colecciones, de manera que pueda compartir con cada uno de ustedes esta pasión que tengo por el textil, por las telas, por lo hecho a mano, y porque todos tenemos algo que dar, algo unico que a su vez juntos nos enriquece y nos hace excelentes.

"Cada pieza única,  como cada persona".  Este es nuestro primer lema y con todos vosotros y el universo que nos rodea hemos creado "Crear es Humano", porque deseamos llegar al corazón, al alma y al espíritu de cada persona....






sábado, 17 de enero de 2015

Año nuevo….ideas nuevas….

Por lo pronto me tomo unos días de reflexión y me voy a Paris…. a inspirarme un poco….


viernes, 9 de enero de 2015

Comenzamos las rebajas…..

A pedido del publico hemos puesto algunos productos de nuestra colección en promoción con algunos descuentos


 

 Mientras tanto el resto del plantel se va recuperando de estas navidades, encontré esta imagen que representa perfectamente nuestro estado…..jajaj

Gracias a todos los que han confiado en nosotros para sus regalillos en estas fechas, como siempre es un placer y una gran motivación poder trabajar para ustedes!!!

Pronto novedades de las nuevas colecciones…



jueves, 1 de enero de 2015

cuenta regresiva….

estamos en los últimos días de compras de regalillos, ya se terminan las ferias…. Bufff!!! como hemos trabajado esta campaña!!!

Les recuerdo puntos de Venta

La tienda Mirallers 7 - Born
La tienda virtual  http://www.labichacreativa.es/index.php/es/tol
Feria de Gran Via, entre Rocafort y Calabria Junto a ATAGVIA
Argentería, Junto a los artesanos de ACAR
Girona - Pont de Pedra
y en nuestras tiendas asociadas!!!!

que los reyes les traigan muchos regalitos, nada de carbon!!! jajajaja

                                                Los esperamos!!!!