miércoles, 26 de noviembre de 2014

En estas Navidades….

Hemos trabajado un montón estos últimos meses para tener todo a punto para estas fiestas;  y ya están aquí … pasamos las fechas que tenemos confirmadas para las ferias y eventos en los que participaremos este fin de año.

*Santa Llucia  en la Plaza de la Catedral de Barcelona.  Todos los dias de  11:00 a 21 hs del  28 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre 

*Carrer Argentería, junto a los artesanos de ACAR,  comenzamos nuevamente todos los fines de semana, días previos a festivos y festivos de diciembre. De 11 a 21hs del 1 de diciembre al 5 de enero

*Fira de Gran Vía "Santo Tome i Ries", junto a los artesanos de ATAGVIA, todos los días  de 11 a 21 hs del 19 de diciembre al 6 de enero. ( entre Rocafort y Calabria) estamos del lado de la "churreria!!!"

*Mataró, Plaza del Ayuntamiento. Dias 20-21, 27-28 de diciembre y 3-4 de enero. Horario de 11 a 20 hs

*La Roca del Valles Dia 20 de diciembre de 11 a 20 hs.

*Girona, Pon de Pedra, junto a los artesanos del Pont de Pedra. Fechas a confirmar.

*Por supuesto La tienda de Mirallers 7 esta abierta con muchísimo material
,  que como bien saben no hay en las ferias, los esperamos allí los lunes, martes, miércoles y jueves de 11 a 15 hs y de 17 a 20 hs y los viernes y los sábados de 11 a 21 hs.

También estamos ultimando detalles de nuestra Web, intentaremos pronto todo a punto.


los esperamos con mucha, mucha ilusión...

martes, 11 de noviembre de 2014

Preparando Navidades…..

Que deseas para terminar este año?

Falta un poco para finalizar el año, cuando tomo conciencia lo tengo encima; aparte siempre me coge liadísima de trabajo,  en plena feria y con la tienda a full sin tiempo a reflexionar…. 
Y allí va, otro año mas… y quiero disfrutar y disfruto cada instante del día que pasa volando, entre telas, hilos y maquinas, cientos de ideas por hacer, besos y abrazos  de mis chicos llenos de dulzura y risas muchas risas con algunas amigas perdidas como yo.  

Ha sido otro año difícil, mas difícil aún que otros, pero me ha visitado mi familia, he viajado, mmmmm Berlín… y fui niña en Disney.

Reconocí mi trabajo, lo valoré y lo valoro.  
He vuelto a estudiar, cuanto por aprender!!!, cuanto por hacer.  Lo mas difícil está por venir aún, estos dos meses sé que serán agotadores, pero creo que mis deseos están muy satisfechos

Gracias a todos los que me han apoyado hasta aquí, me han dado fuerza para seguir adelante, llevamos casi 10 años con el proyecto La bicha Creativa y no tengo palabras para describir  la felicidad que tengo.

Les "deseo" que sus deseos se cumplan en estos meses….o por lo menos no se olviden de ellos porque en su mayoría se cumplen…..

Maisa