miércoles, 23 de mayo de 2012

Estilo a tiempo completo



¿No están cansados/as de que las fundas para ordenadores portátiles sean todas iguales? Nosotros sí. Por eso, hemos creado esta colección, con ilustraciones originales, y el toque de labicha. Las pueden ver en el Portal del Ángel de Barcelona, donde estaremos hasta el 3 de junio.

Les dejamos algunas imágenes, para que se vayan "tentando"... 





domingo, 20 de mayo de 2012

Tienda reloaded


Seguimos trabajando en nuestra tienda taller, para que sea toda una experiencia... Aquí les dejamos unas imágenes de los nuevos elementos de decoración que hemos añadido: miren qué lámpara tenemos... La mesa es - como corresponde a una diseñadora y artesana textil- un antiguo pie de máquina de coser. 

¡Los esperamos!




jueves, 17 de mayo de 2012

Tiempo de Flores en Girona

¿Conocen lo que sucede durante estos días en Girona? Además de ser una ciudad preciosa, tanto en su estructura como por las tiendas, bares y restaurantes que tiene (¡además del maravilloso Museo del Cine, seguramente uno de los mejores del mundo), esta época es muy especial, porque se celebra la exposición de flores, monumentos, patios y jardines.

Cuando llega la primavera, este certamen (que este año cumple 57 años, ¡nada menos!) hace -literalmente- que la ciudad florezca. En sus propias palabras: "El lenguaje amable de las flores y las imaginativas instalaciones florales que llevan a cabo centenares de participantes, profesionales y forofos sin distinción, transforman la ciudad en un sutil espectáculo de aromas, texturas y colores. Los monumentos, las casas y sus patios interiores, las calles, los jardines y los parajes naturales emergen revestidos con la elegancia de sorprendentes elementos vegetales, y todo este riquísimo conjunto patrimonial aparece como una inolvidable recreación artística. Es a la vez la ciudad entera que se abre al visitante para ofrecerle los poderosos atractivos de que dispone. Así, junto a las flores y el patrimonio, también hay una interesante oferta cultural, turística, gastronómica y social que convierten Girona en un reclamo internacional."

Se celebra hasta el 20 de mayo, así que cuando nos vayan a ver al Pont de Pedra, pueden pasear durante todo el día, en una época muy especial en esta ciudad. El resto de la información, aquí: http://www.gironatempsdeflors.net/cat/index.php



sábado, 5 de mayo de 2012

Estampando las nuevas colecciones

video

Miren cómo estampamos las nuevas bolsas...


Y algunas muestras de los resultados.

¿A que se mueren de ganas de estrenar uno de los nuevos diseños de labicha?

¡¡Los esperamos en la tienda, cuando quieran!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Fira de teatre de titelles de Lleida

Les recordamos que el sábado 5 y el domingo 6 de mayo estaremos en la Fira de teatre de titelles de Lleida. Una ocasión para pasear en familia, ya que además de la feria artesanal, a la que vamos como invitados, habrá una gran cantidad de montajes teatrales. Aquí se puede consultar toda la programación: http://www.firatitelles.com/ca/programacio

¡Los esperamos!