jueves, 29 de diciembre de 2011

Tienda - A la vuelta de Reyes

Queremos contarles que después de Reyes, nuestra tienda (en la Calle Brosolí nro. 6 de Barcelona) abrirá con horarios comerciales más "normales". Durante diciembre, como muchos saben, estuvimos abriendo sólo algunos días, debido a todas las ferias que tenemos durante estos días. Les agradecemos la paciencia y los esperamos en nuestra casa nueva a partir de la segunda semana de enero de 2012! (Y de paso, que empiecen MUY BIEN el año!!)

La fotito es del armado de la tienda, hace algunos días...  Como verán, también tenemos alpargatas artesanales realizadas por Montse...



miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feria de la Catedral - Barcelona

Para ayudar a los Reyes a elegir el regalito, además de estar en las ferias de Girona y Gran Vía, también inauguramos (ya que es el primer año que se organiza) la feria de la Catedral de Barcelona. Hasta el 5 de enero nos encuentran allí, y de paso pasean por el centro de la ciudad...

La imagen es de Wikipedia.


lunes, 19 de diciembre de 2011

La artesanía, una forma (loable) de vida

Hace unos días, una periodista de El Periódico se acercó a nuestra parada de la calle Argentería. Nos contó que estaba preparando una columna sobre las ferias de artesanía. Aquí os dejamos el artículo, para pensar... (La frase que lo sintetiza es clara: "Ser artista o artesano en estos tiempos de capitalismo salvaje tiene mérito porque no es fácil competir con los precios del made in china o del souvenir toro de Miró de la Rambla.")


jueves, 15 de diciembre de 2011

Feria de Reyes

Recuerden que a partir de hoy estamos en la Feria de Gran Vía. Ya pueden pasar a elegir regalitos para Navidad y Reyes!!






miércoles, 7 de diciembre de 2011

Oído... en ferias

Como durante las ferias tenemos poco tiempo para contarles cositas en el blog, estamos recopilando algunas frases célebres que oímos en las ferias. Pasen por nuestro facebook para leerlas (pueden verlas, aunque no tengan facebook).


jueves, 1 de diciembre de 2011

El cartel medieval - Vic 2011

¡Miren qué cartel tenemos para Vic este año! De lujo, como todo lo que hace Pepe, otra de las mentes creativas detrás de LaBicha... Recuerden que cambiamos de sitio, y estamos en la Rambla del Carme, frente a la Caixa Manlleu, del 5 al 8 de diciembre... Nos vemos, como cada año, en este viaje en el tiempo hacia la Edad Media!!